sábado, febrero 24, 2024

1 persona lesionada tras choque de troka vs troke en Buffalo

0 comment 68 views



¡Qué tal, compas! Les traigo una noticia que nos pone los pelos de punta a todos los que nos dedicamos a la troka. Resulta que en el condado de Buffalo, un choque entre una troka y un troke dejó a una persona herida. El accidente ocurrió en la carretera 37, cerca de la intersección con la carretera 88, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Buffalo.

El accidente entre la troka y el troke

El reporte indica que el conductor de la troka, un hombre de 61 años, se dirigía hacia el sur por la carretera 37 cuando chocó con el troke que se dirigía hacia el norte. El conductor del troke, un hombre de 55 años, no resultó herido en el accidente, pero el conductor de la troka fue trasladado al hospital con lesiones que, afortunadamente, no ponen en peligro su vida.

La Oficina del Sheriff del Condado de Buffalo y el Departamento de Bomberos de Mondovi estuvieron en el lugar del accidente, atendiendo la situación y asegurándose de que todo estuviera bajo control.

Accidente de troka y troke

Investigación en curso

La investigación del accidente sigue en curso. Aún no se ha determinado si el clima o la velocidad fueron factores que contribuyeron al accidente. Sin embargo, se sabe que el conductor de la troka no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del choque.

Este accidente nos recuerda la importancia de siempre llevar puesto el cinturón de seguridad, sin importar si estamos manejando una troka o un troke. La seguridad siempre debe ser nuestra prioridad número uno en la carretera.

La seguridad en la carretera

Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de muerte en México. Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en 2019 se registraron más de 16,000 accidentes de tráfico en los que estuvieron involucrados trokes, resultando en más de 1,800 muertes.

Es por eso que siempre debemos recordar seguir las reglas de tránsito, mantener la velocidad adecuada y siempre, siempre, usar el cinturón de seguridad. No importa si eres un trokero con años de experiencia o si apenas estás comenzando en este oficio, la seguridad en la carretera es responsabilidad de todos.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros