sábado, febrero 24, 2024

1 muerto tras choque de tren de carga con camión en patio ferroviario del Sur, dicen bomberos

0 comment 94 views



En un lamentable suceso, un troke fue impactado por un tren de carga en el patio de maniobras de Fuller Park, dejando como saldo una persona sin vida, según informó el Departamento de Bomberos de Chicago.

Trágico accidente en el patio de maniobras

El incidente ocurrió la mañana del lunes, cuando un tren de carga impactó a un troke que se encontraba en el patio de maniobras. El golpe fue tan fuerte que el conductor del troke no pudo sobrevivir al impacto.

Accidente de tren y camión

Investigación en curso

Las autoridades ya se encuentran investigando las causas del accidente. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima ni se ha proporcionado más detalles sobre las circunstancias que rodearon el trágico suceso.

Este accidente ha dejado una gran consternación entre los trokeros, quienes a diario se enfrentan a situaciones de riesgo en las carreteras y patios de maniobras.

Un llamado a la seguridad

Este trágico accidente pone de manifiesto la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en los patios de maniobras y en las carreteras, para evitar que sucesos como este se repitan en el futuro.

Esperamos que este lamentable incidente sirva como un recordatorio de los riesgos que enfrentan los trokeros y la importancia de seguir las normas de seguridad al pie de la letra.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros